¿Me sigues?

martes, 7 de febrero de 2012

Renovarse o morir.

Ya no se ni lo que quiero, o peor no se qué hacer. Y tú tampoco lo sabes. Estamos perdidos y no acabamos de encontrarnos.
Se me ocurren muchas cosas que hacer, pero.. ¿para qué? No hay como pillarte, y nunca se como vas a reaccionar. Me pienso una y otra vez las cosas, pero no encuentro respuesta. Y al final acabo haciendo la más cobarde de todo, al igual que tú: dejarnos de hablar. Sin saber uno del otro, sin saber cómo te va. Que te echo de menos, y te lo puedo demostrar con la de veces que miro el móvil esperando a que seas tú el que habla.
Pero nada, aquí seguimos perdiendo el tiempo, esperando no se a que. ¿A qué se acabe de una vez por todas? ¿A qué algo nos vuelva a reactivar? No se, esto ya es una locura. No tengo otro medio por el que hablarte que este, porque tú estás ahí sentado al otro lado de la pantalla, leyendo estas palabras que te escribo desde lo más profundo de mi corazón. ¿Te viene mi imagen cuando lees estas palabras? ¿Te vienen a la mente todos esos momentos que hemos vivido? Porque a mi, cada vez que escribo, me vienen a la mente todos ratos que hemos pasado juntos, y no se me escapa ninguno.
Si estás leyendo esto, dime ¿qué hacemos? Estoy harta se seguir así, y al mismo tiempo no quiero perderte. Eres lo más grande ¿sabías? A lo mejor no te lo he demostrado demasiado, o no le haya puesto mucho empeño en demostrártelo, pero de verdad te quiero con toda el alma.
Aún espero tú respuesta de ese viernes que decidiste no contestar, cuando yo intentaba llegar a una conclusión y arreglarlo. Pero ya sabes, no dijiste nada, y aquí me tienes esperando..
Di algo, dame una pérdida, o lo que sea. Pero no desaparezcas. No lo hagas de esta forma.
Te permito que comentes todo lo que te venga a la cabeza, simplemente tienes que darle, a esperanzas, si ahí abajo, y escríbeme. Dame otra esperanza.

No hay comentarios: