¿Me sigues?

domingo, 26 de febrero de 2012

Merecen la pena.

La única persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestre que te necesita en la suya."Me estoy quedando sordo de escuchar este silencio" Pero nos conformábamos. "No dudes en hacerlo hoy que puedes"
"Y allí sentimos, nos jodemos y jugamos" "Invierno en el corazón y primavera en los sentidos"
Que a veces duele, como si saliera de mi costilla. "Amor es algo más que un te quiero, y se demuestra cada día, no un catorce de Febrero" Todo se queda en el aire. "Deja que tu ropa se caiga y sea mis sábanas blancas"
"Somos presos de lo que hicimos" Cóncedeme un instante.
"A veces pa alante a veces pa atrás, pero ostia aquí sigo" "Me quedo con mis recuerdos de siempre, soy un clásico" "Todo encaja y lo sentimos" "Ayer lo que pensaste hoy lo tienes delante" 
"Esos somos tú y yo, el cielo, y el suelo, putadas y amor, pereza y desvelo, lija y terciopelo"
"Vamos a hundirnos que en las alturas viven las dudas" "Qué voy a enseñarle a unos ojos que no ven.."
"Yo no quiero domingos por la tarde.. Lo que yo quiero, corazón cobarde, es que mueras por mí" Sabes bien como soy, que no suelo mentir. Siempre que lo hice fue por verte sonreír. "No more excuses" "Y saber que a pesar de todo me tienes temblando"
"Asique fluye, dime quién me sustituye" "Si lloras, comete el orgullo, igual el corazón engorda" "Yo se que mi silencio es más valiente que tu ruido" "Vivir sin freno y sentirme lleno" Amor de una vida o de un minuto. Alguien por quien respirar.
"Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas" "Ahí fuera esos cabrones te traicionan sonriendo" Encontrándome. Encontrándote. "No cambio tu amor por una vida de disfraces.. Sólo por esta noche finjamos hacer las paces" Echarte de menos. Como me jode. "El amor es invisible, pero te ciega. El amor es divisible pero tu parte no llega" Me va a estallar el pecho aquí mismo y voy a mancharlo todo de dolor que es un color feísimo. Hazte un peta y me lo cuentas. "Nadie pidió que la vida nos diese esta mano de cartas que llevamos,pero debemos jugarla nosotros mismos y darles la vuelta sin esperar ayuda" "Fíate de quién te haga llorar, no de quién se deje ganar chaval, no todo es risa y caviar"

No hay comentarios: