¿Me sigues?

domingo, 12 de febrero de 2012

I get a feeling that I never had before.


Trocitos de alguna noche de Diciembre:

"Y en noches como estas donde el frío se adueña de los corazones solitarios, es cuando parece que tu recuerdo se hace más y más intenso.
Que dicen que la vida son tres días y un café, y yo voy por el segundo, y todavía preparando el café, eso si con leche, por favor. Que parece que todo este tiempo perdido, no hace más que resaltar los defectos de esto.
Pero yo, te echo de menos, y mi subconsciente me lo recuerda cada momento, con pequeños deja-vus constantes.
Que si, que todo el mundo tiene un límite, y pienso que yo ya he llegado a él. Pero a pesar de ellos me sigues haciendo falta tú. Que tengo que ser valiente y seguir adelante, pero el pasado todo lo vivido no me deja, estoy encadena al olor de tu piel. Y está locura transitoria, se está convirtiendo en una locura permanente."


No hay comentarios: