¿Me sigues?

martes, 14 de febrero de 2012

Fin del párrafo.

Puedes creer que eres feliz. Te convences, que todo está bien y no tienes problemas. Pero por la noche la realidad llama a tu puerta, y te trae noches frías, de lloros y tristezas. De lágrimas que ya no saben donde agarrarse, porque no sabes cuando van a frenar. De golpes a la pared, de tirar todo por los suelos, y mirar aquella foto nuestra con ganas de romperla, pero sabes que no puedes.
Te derrumbas y caes al suelo, miras a la derecha, y allí está su peluche. Lo miras con odio, con ganas de odiarlo, de esconderlo para no volver a verlo jamás.. pero sabes que no puedes. Y se te olvida porque estas tan triste, y te acuerdas de porque le amaste tanto. Como era él el que te ayudaba a seguir adelante, dándotelo todo solo con respirar. Cómo con una sonrisa suya podías vivir un semana entera. Y empiezas a tener miedo, y lloras. Miedo a no volver a sentir unos de sus abrazos, de sus besos, de sus caricias. Y te acuerdas del principio de la historia, y piensas que este no es el final, pero la primera página fue la más bonita de la historia. 
Y le has perdido, lo has intentado y te rindes. Fue nuestra historia. Historia llena de páginas en su cama, de las tardes de viernes, y las mañanas de lunes, páginas de alegrías y lloros. Páginas que tienen miedo a que llegue Abril, y que se han arrugado con el tiempo.
Que llegas y me dices, que no hay final, que no es un punto y aparte, sino un párrafo acabo al que le sigue otro, una frase a medio acabar. Y yo iría corriendo a decirte "vamos a besarnos más, y a olvidarnos menos", pero tú eso ya no lo quieres.
Será hora de seguir adelante, de acabar este párrafo y de comenzar otras historias. Pero tú párrafo siempre estará ahí, queriendo que vuelva a ser continuado, queriendo que vuelva a escribirte otra vez más, que vuelva a resurgir. Porque, te a guste o no, lo nuestro no ha acabado.

Te seguiré buscando entre mis planes.
Que si tú me dices ven, yo te digo vale.
Escucha..

1 comentario:

Ningún gramo que no sea tu cuerpo dijo...

Es muy bonito enserio y me he sentido identificada totalmente. Gracias por escribir así, te seguiré leyendo :)
Y por supuesto te sigo
Pasate http://ningungramoquenoseadetucuerpo.blogspot.com/