¿Me sigues?

jueves, 26 de enero de 2012

Todo lo demás me sabe a poco, si solo pensar en ti ya me coloco.

Dime ven, y que yo pueda decirte vale. Basta de caras largas, que sobran todos lo motivos para dar.
Mientras tú andas en tu mundo, yo ando por mi locura en busca el algo, que no se muy bien el qué.
Jugando a no ganar se nos está pasando el tiempo, y mira que solo hay una vida que podemos compartir. Ya sabes como soy, que no suelo mentir, siempre que lo hice fue por verte sonreír. Pero tú sonrisa no aparece desde hace tiempo, y yo ya no se qué hacer.
Somos más de miradas, que de palabras. Y más de luchar por ello, que poner tierra de por medio. Somos el tiempo que nos queda. Pero ahora no se ni lo que somos. No pienses dos veces que será mejor. Dime que hoy me quieres, y mañana ya veremos. Yo prometo contarte cada rincón de mi cabeza, si me prometes cada noche hacerme el amor. Que este frío de Enero no está para pasarlo solo, y yo echo de menos las tardes bajo tus sábanas, y el olor de amor que se podía respirar en aquella habitación.
Hecho de menos un beso de esos que nadie recomienda, y el temblor de mis piernas. Y este menos, no para de ir a más.
Ya he esquivado un tiro, y me han rozado dos. Por eso te digo.. vamos a cambiar el mundo, a hablar de más, a enredar un poco. Ven, y volvamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa, y que el sol no salga hoy a joder nuestro mundo.
Sabes que es un querer, y no poder. Pero yo te digo esta vez: es un quiero y puedo.

No hay comentarios: