¿Me sigues?

viernes, 13 de enero de 2012

Soledad.

"Vacío, como el corazón de un rico, como el bolsillo de un mendigo, como los besos de alquiler"
Ya no se, si el mundo está al revés, o soy yo la que está cabeza abajo. Lo intentas, pero no avanzas. Es como un bucle, una y otra vez vuelves a caer. ¿Pero qué coño te pasa Teresa? Te preguntas cada día, y cada día, te tapas con un abrigo largo para taparte los fracasos, respondiendo con un "no se".

Pero sigues aquí, esquivando la soledad, a veces me va bien.. y a veces mal. ¿Y esos amigos que nunca se iban a ir? ¿Dónde quedaron? Es triste saber que cuando miras atrás, solo tu prima favorita, que vive a mas de 600 km de ti, tu siamesa del alma, y mi osito favorito, son las únicas personas que te acompañan en la vida. Suena triste, pero, que os voy a decir, así es la vida.


Lo que yo quiero, lo que necesito es cambiar de aires un tiempo. Es duro empezar una nueva página en blanco, pero así debe ser.. Rodearme de nuevos aires, buscar nuevos comienzos, nuevas esperanzas, y nuevas alegrías. Sobre todo para quitarme este vacío y este mal sabor de boca que tengo adentro.
Porque cuando estás vacío, decirme ¿qué haces? Si ni la sonrisa de un niño es capaz de alegrarte él día, ni la canción más bella, ni tu querido hermano puede contagiarte su sonrisa. Porque tal vez misma seas el problema de todo esto, la que no hace las cosas bien, la que se equivoca y siempre la caga.. La que estuvo poniendo las cosas difíciles desde el principio, y ahora no sabe solucionar ni la mitad de la cagadas que ha echo. Yo misma soy el puto problema de todo esto.

Donde coño te metes felicidad.. me condenas a muerte de soledad.

No hay comentarios: