¿Me sigues?

lunes, 13 de febrero de 2012

La angustia de esta nostalgia.

Creo que esto se está acabando. Ni por asomo es como era antes.. y tú y yo ya no somos los de entonces. Tú andas enfrascado en tu mundo, y yo ya no se a que agarrarme.
Parece que esto se pierde entre las semanas inmensas de Enero, y la cuesta se hace cada vez más grande. Mi cabeza está perdida en un océano más grande que el pacífico, y no sabe como salir. Que si, que puedo seguir luchando por todo esto, volver al antes que había, que hubo en su momento.. que veo mi cama y te hecho de menos.. pero me faltan ganas y me sobran los motivos. Aunque tú ya los hayas perdido todos..
Que ya no se ni lo que digo, que un día te extraño, y al siguiente ya no. Esa es la cruda realidad, que estás desapareciendo de mi mente poco a poco y no se como frenarlo. Y no es que no te quiera querer o te haya dejado de querer, es que querer[se] lleva anclado muchas más cosas que entre tú y yo ya no las hay.
Mi subconsciente me recuerda cada día aquel momento en el que decidimos comenzar algo, pero parece que eso ya no es lo que tiñe el aroma de esa habitación en la que nos encontramos encerrados. Las paredes reflejan los golpes, y daños que ha sufrido con el tiempo.. como se sigue cuando el camino está lleno de dolor? No lo se, y no encuentro respuesta.

Está sensación duele, no veas como duele. Dicen que a veces tienes que cerrar una puerta para poder abrir otra, pero aunque el tiempo me pida a gritos que avance, en lo más profundo de todo lo que hemos pasado juntos, se que no quiero, eres tan importante para mi, que no se lo que supondría perderte para siempre. Te extraño, y te quiero, no hay duda, pero cada vez me cuesta más decirtelo..


Supongo que la esperanza es lo último que se pierde.
Y yo, apesar.. sigo teniendo esperanzas.



No hay comentarios: