¿Me sigues?

jueves, 5 de enero de 2012

Fuerza de gravedad.

Puedes creer que la felicidad solo dura un rato, y la alegría transcurre de manera efímera. Que de repente, en un segundo se te vuelca el corazón y  todo se vuelve de un color grisáceo, sin saber porque, habéis vuelto a caer.
Bueno mientes, si lo sabes. Sabes que la has vuelto a liar, como siempre. ¿Por qué razones todo se vuelve tan complicado? Con lo fácil que dejarse llevar. Pero para ti no es tan fácil, empiezas bien y siempre acabas mal. Tocada y hundida. Y haciendo daño como siempre..


+ Joder, ¿no puedes hacer de una vez por todas las cosas bien?
- ¿Qué te crees que no lo intento? ¡Lo intento siempre! Todo lo que hago es por hacerte reír, pero a veces estropeo la cosas, no soy perfecta.. Y la cago siempre.
+ Y bien que la cagas. Siempre estás igual.
- Lose.. lo siento.

1 comentario:

Mentiirae dijo...

1 esperanzas.
Gracias por tu comentario, me ha gustado :)
Bonito texto, creo que estoy como tú. La he vuelto a liar. Ayer lo veía bien y hoy ya.. la cosa ha cambiado. Si no la hubiera liado.. Pero ahora ya está.
En fin que no te como más la cabeza jaja un beso y yo también te sigo :)