¿Me sigues?

domingo, 8 de enero de 2012

Apura esos latidos como si fuesen nuestro último día.

Y a veces pasa. Pasa que no sabes si luchar o dejarte vencer. Si seguir con este amor de locos, o saltar al abismo a ver que pasa. Este Enero frío llama la puerta con miles de recuerdos que no me dejan dormir. Mientras, buscamos algo que se vuelva a accionar entre la penumbra de un amor fallido, algo que nos transporte a los buenos momentos en lo que ni la canción más bonita hacia frente a nuestra felicidad terrenal. Y como dice Sabina, "amores que matan nunca mueren".  Y nuestro amor superaba a todos con creces.

Dicen que el tiempo todo lo cura. Pero yo no quiero que el tiempo, ni la cura entren en esta historia. Yo lo que quiero es que no pasen las horas, que nos pille la luna cantando a las farolas, que nos lleven las olas, que yo duerma contigo y tú no duermas solo. Que les joda al mundo, si tengo tu sonrisa ¿para que hace falta otra cosa?


Venga, vamos a fumarnos la ciudad, a esquivar la soledad. Si hace falta apretar al botón de reiniciar, pues dale, pulsa sin miedo. Volvamos a conocernos, a descubrir cada unos de nuestros secretos, a reinventarnos. No te conformes con vivir, y ven junto a mi. Tu rutina puedes esperar.. ¡vamos a vivir de aire!


© MT♥ Prohibida su copia.

1 comentario:

Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine