¿Me sigues?

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Otro calendario más.

Y se acerca Diciembre, y con él los últimos días del año.
Y empiezas a hacer recuento de todo lo ocurrido este año, todo lo bueno y todo malo. Y te das cuenta que has perdido a alguna persona por el camino, pero a la vez ha aparecido algún que otro pequeñajo más. Que las personas no son cómo pensabas que eran, que tienen su lado oscuro y poco a poco sale a la luz. Que uno más uno, por mucho que quieras, no siempre son dos. Que es mejor una verdad que duela una vez, que una mentira que duela siempre que la recuerdas. Que el corazón tiene razones que la razón no entiende, y que en la guerra y el amor todo vale.
He aprendido que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de las manos, y quizás, solo con los de una. Y que sin ellos estás perdido. Que la vida nos jode a todos, pero hay que vivirla, disfrutarla, que como ya sabeis, vida solo hay una. Que cuando has estado a tres metros sobre el cielo la caída es mas grande. Pero parece que lo pequeño se hace grande día a día, y que no es que vaya a llover, si no que va a caer un tormentón..
Que no me cansaría de dormir sobre tu ombligo, pero no todo sale bien, y las cosas se estropean. Y para este año nuevo, pido una vida con ellos y 365 días a tú lado.. pero a estás alturas de la vida, se de sobra, que un acto, puede cambiar irremediablemente el curso de las cosas.

3 comentarios:

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas y profundas letras van desnudando placidamente la pura y genuina belleza agreste de este blog,si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos numantinos...

Natalia dijo...

AAA NO ENTIENDO TU BLOG :| es como que tiene letras que no entiendo jaja o es mi navegador capaz :S noseeeee

MT♥ dijo...

No, yo si puedo leerlo, he probado en más ordenas de mi casa, y puedo verlo! tal vez sea tu navegador... :S