¿Me sigues?

sábado, 19 de noviembre de 2011

Sueños de barro en tierra de nadie.

Sabes todos mis secretos porque te he visto mirarme y callarte después, evitando la pregunta porque sabías ya la respuesta. Puede ser que haya hecho fatal muchas cosas y que en otras fui tan mediocre que siquiera lo hice mal.
Todos hemos librado la peor batalla alguna vez.  Yo también tengo mañanas con sabor a nada, esa especie de caricia íntima con lo vulgar de estar vivo. Hace tiempo que cambié mi futuro por sueños imposibles de barro y sigo empeñado en empeñar mi trozo de tierra de nadie para jugármelo a doble o nada.
Tus hombros saben de sobra que sí he llorado. Y hay veces que me he odiado por el daño hecho. El “no sé no ser” que tanto buscaba resultó ser un tesoro artificial que se podía usar como excusa.
Y tú, me dejaste sin palabras. Así que ven, mírame y dime que no diga nada para que yo pueda mirarte y contártelo todo.

Tayler durden.

No hay comentarios: