¿Me sigues?

sábado, 1 de octubre de 2011

Sin palabras.


Vivir de noche y dormir de día. Acostarme cuando mi abuela se este despertando, y levantarme cuando me lo pida el cuerpo. Oir el pitido inconfuncible del pan de Julián y salir a por él, en pijama, sin importar tus pintas mañaneras. Ir de casa en casa, juntándonos, pero siempre hay algún dormilón, asi que "nos vemos en el bar". Gastarse euros en fresas, en billares y en la famosa maquina de juegos.
Bajar el camino hacia el lago, cantando y con ganas de comernos el mundo, que unos bañitos nunca nunca viene mal. Lo malo la subida, pero tranquilo chicos que ya queda menos para el coche.
Y salir cada noche a matar, disfrutar de las estrellas a la orilla del lago, bebernos el mundo, soltar el aire en una carcajada y después respirar.
Y el tiempo allí pasa más deprisa. Llegan las fiestas. Los nervios. La Loya y el Ramo. Un solo pueblo, muchos sentimientos. Y amanecer charlando con cara de locos. Pero llegan las despedidas y lloras si te vas.. y en tu mente solo retumba: volveré.

© MT♥ Prohibida su copia.

2 comentarios:

Maria :) dijo...

Ahi tiaaa yo también e echo una entrada del pueblo y no me habia dado cuenta que tu tambien habias echo una jajaja que mona :)
Ayy que recuerdossss!
tequiero

RaQueeL dijo...

como me gusta este textoo! que recuerdos tan bonitos tenemos en esas tierras! aiss al final acabo poniendome morriñosaaa jajajaj tquierooooo :)