¿Me sigues?

lunes, 19 de septiembre de 2011

Todo está tan gris.

Nos quedan dos miradas, hagamos el amor en un instante.
No te quiero decir adiós amor. Pero ahora ¿quién perdona a quién? Sabes de sobra que así no podemos seguir. Nos bastaría un perdón, un renovarse o morir.

Ahora viene cuando deberia de aprender a ir aterrizando. Sé lo que nos va pasar.
Vamos a evitarnos, vamos a desarropar todos los abrazos, vamos a jugar a esperar aver quién deja antes llamar cuando todo vaya mal. Vamos a perdernos, vamos a desaprender todos los secretos, vamos a esperar que el tiempo haga su trabajo y olvidar.

Este Septiembre no está poniendo a prueba.
Te gritaré te quieros en noches tristes. Te gritaré que vuelvas en silencio. Pero, ¿para qué mentirnos? No vas a volver.. y no sabes como duele saberlo.

 Ahora conoceras a miles de chicas, y podrán decir una y otra vez "ese chico tiene un polvazo", pero soy yo la que ha apreciado cada uno de los lunares que recorren su cuerpo, cada uno de sus músculos y cada rincón de su cuerpo perfecto. Que conozco su voz en formato susurro, formato enfado, y formato secreto. Que he memorizado su número de teléfono, como lo escalones que hay hasta llegar a su puerta y los pasos que hay hasta su cuarto. Que le he visto enfadar, reir, y hacer tonterías. Que se lo que se siente cuando besas esos labios, mientras el agua roza nuestras bocas. Que su mechón de pelo rubio, y su lunar encima del labio, son para mi inconfundibles. Que nadie le querrá como lo ha echo esté loco corazón, que quizás no se lo haya demostrado lo suficiente..

Para ser más franca,
nadie piensa en ti como lo hago yo.

© MT♥ Prohibida su copia.

2 comentarios:

Maria :) dijo...

He leido tus ultimas entradas, y se me a puesto la piel de gallina. Como puedes transmitir tanto con tan solo unos textos.
Veo que lo estas pasando mal, muy mal... y con solo leerlo me podido hacer una idea de todo lo que estas sufriendo y no me gusta nada verte así, tampoco te dire que no sufras.. se que es imposible.
Solo te diré, que en estos momentos cuando mas me necesitas, mas necesitas a cualquier persona.. más intentare estar a tu lado a pesar de la distancia. Que te quiero mucho no, muchísimo.. eso ya lo sabes bien. Y que quiero que SONRIAS, quiero ver esa preciosa sonrisa tuya...

TEQUIEROMUCHO PEQUEÑA.
SIEMPRE CONTIGO!

RaQueeL dijo...

Mi amoorrr! Es un texto tan bonito pero a la vez tan triste.. y que se q son momentos dificiles y en estos momentos es cuando mas tienes q apoyarte en las personas de tu alrededor..que se perfectamente cuanto nos necesitas y q sabes q vamos a estar ahí siempre! Sino mira el comentario de arriba.. nos tienes aquii porque te qeremos tanto q no podemos dejarte caeer! :)