¿Me sigues?

lunes, 12 de septiembre de 2011

Recuperar el cariño, la magia es secundaria.

Pero a veces las cosas cuestan, no son tan fáciles como te las pintan. Oyes por ahí que si no arriesgas no ganas, y crees que si te lanzas tienes la victoria. Escuchas por ahí que no tienes nada que perder, pero cuando llega el momento de la verdad, las paredes se te echan encima. Hay gente que cree que es fácil decir lo que sientes en cada momento, pero yo estoy en el grupo de los que les cuesta un mundo decir lo que realmente sienten.

Y ahora me encuentro echando un pulso cabeza y corazón.
Y mi mente se ha puesto a recordar. Ha recordar días como aquel de marzo, cuando la lluvia guardó el secreto de nuestro primer beso por las calles de Madrid. ¿Lo recuerdas? Nuestros besos hacían temblar al mundo. Ay cuantas tardes como esta te tuve entre mis brazos. Ay cuanto te quise amor, y cuanto te quiero. Que hay razones que el corazón no entiende. Porque para que mentirte, estábamos mejor cuando nos besábamos más y pensábamos menos.
Pero este Septiembre es duro. Y ahora mismo la razón le gana al corazón, amor.


Tuúúú

© MT♥ Prohibida su copia. 

1 comentario:

Cristina. dijo...

Me encanta la foto, y la entrada preciosa :)
Te dejo la nueva direccion de mi blog : http://8760sourirespourvivre.blogspot.com/
Un beso enorme!