¿Me sigues?

viernes, 16 de septiembre de 2011

No te encuentro amor.

¿Dónde estás amor? Te busco cada mañana en mi móvil, cada tarde perdida en la pantalla de mi ordenador y cada noche de lujuría. Te busco entre mis planes, te busco entre la gente, pero nadie sabe decirme donde estás.
Le miro a él, a sus ojos, pero ahí ya no hay rastro de ti. Tiene mirada pérdida, y no parece que sea mia la imagen que se refleja en sus pupilas.
Ay amor, tú que brillabas como el sol, que hacias temblar al mundo. Un amor de tardes en rincones de Madrid, de amor entre tus sábanas, y lugares prohibidos, un amor de dos. Pero el verano nos deslumbró, y con éste  Septiembre frío, tu luz se apagó. Y ahora ni abrazos, ni caricias, ni besos.. ya no estás amor. No te dejas ver.
Y ahora tengo miedo. Muchísimo miedo. Que nunca se me han dado bien estas cosas, y él lo sabe. Llevo noches hablando con la esperanza y me ha dicho que está muerta. Que tal vez ya vaya siendo hora de ir aterrizando.


Pero si dices volver, yo estaré ahí. Que si tu dices ven, yo digo vale.
Sense Tu ..

© MT♥ Prohibida su copia. 


No hay comentarios: