¿Me sigues?

martes, 27 de septiembre de 2011

Mírame.

Mírame, y dime que me quieres. Que te mueres por un plan de viernes por la tarde conmigo. Dime lo que sientes. Que nada más verme, me comerías a besos. Que soy la primera persona en que piensas cuando te levantas por las mañanas, y la última cuando te acuestas. Dime que te escaparías conmigo, sólo conmigo. Que ahora estás pensando en mi, como hago yo. Que si no fuera por todo lo malo, ahora estarías sacándome sonrisas como hacías antes. Pero mírame, y dime que me echas de menos. Que extrañas nuestras conversaciones, y nuestro cielo entre tus sábanas.
Pero ven, y dímelo ya.

© MT♥ Prohibida su copia.

1 comentario:

Alex dijo...

Oissss que palabras....:O
Yo solo te puedo decir que me alegra haber conocido tu blog, y a ti tb, y que la vida se nos hace más sencilla...gracias a que existen personas como tú...:)
Besitos guapi!!!^^