¿Me sigues?

miércoles, 17 de agosto de 2011

Lo hacen llamar melancolía.

Música a todo volumen. Suena "I like a G6". Cuerpos acelerados bailan al ritmo de la música. Pero algo retumba en la paredes de aquel pequeño local. Y es que su corazón no ha dejado de extrañarle desde el día de la despedida. Decide olvidarse de ello por unos momentos, y se juntas con sus amigas.

Cambio de música "Ella no sigue modas". La gente se vuelve loca al oír esta canción tan sonada, en lo que lleva siendo un peculiar verano. Ayer la vi bailando por ahí, y se convierte en la reina de la pista junto a sus amigas. Unos chicos la miran, pero ella decide pasar. Agarra su copa, y le pega un buen trago. Pero como ya dicen: Juntar penas y alcohol, mezcla fatal.

Ruido, ruido y más ruido.
El local se empieza a llenar más y más. Su cabeza empieza a dar vueltas, decide salir de allí, tanta gente le agobia. Alguien pregunta ¿Dónde vas?, pero ella no contesta, quiere estar sola.
Anda como puede por la arena. Y allí junto a la orilla del gran lago, se sienta en una piedra a contemplar las estrellas. Vuelve a sumergirse en su mundo.
Piensa en Él, y en los más de 3000 km que les separan. ¿Por qué el destino es tan sumamente cabrón? No encuentra respuesta.
La noche se acompaña de recuerdos, que parecen lejanos y de lágrimas que parecen que no quieren para nunca. Y en su cabeza solo aparece la palabra: Semptiembre.

Una estrella fugaz. Pide un deseo. Lleva ya más de 15 días pidiendo el mismo deseo, una y otra vez. Aunque parece que tarda, no quiere llegar. Sin darse cuenta, sus amigas aparecen detrás de ella. Son las 5 de la mañana, es hora de ir subiendo a casa, que parece qe se ha echo tarde.
7:04 de la mañana, y aquí esta ella, contando una vez más sus penas, a una pequeña pantalla de ordenador. Pero me parece que ya es hora de irse a dormir, y a esperar que ese deseo se pueda cumplir pronto.
Buenas noches, o ya para otros, buenos días.


© MT♥ Prohibida su copia.

No hay comentarios: