¿Me sigues?

martes, 19 de julio de 2011

Para siempre es mucho tiempo, una noche es poco rato.

Hoy es una de esas noches frías. Noches revoloteando en la cama, en las que tus ojos no están por la labor de dejarte dormir. Pensamientos, tantas cosas que quieres hacer pero que no puedes, inundan tu cabeza.

Son las 4.37 de la mañana, y me he puesto a escribir(te), que parece que las palabras salen solas.
No se porque en estos momentos, cuando todo va mal, me pongo a escribir aquí. Tal vez pienso, que puedes llegar a leer esto, y que estarás pensando en mi, como ahora mismo tu rondas por mi loca cabeza.
No se tampoco, porque he ido a por mi cartera, y he visto esa foto nuestra de carnet. Tan bonita. Y buscando por ella, he leído tu carta. Y esas palabras bonitas que tanto me gusta leerlas.

Son ya las 4.48, y siendo claros, me apetece dormir contigo. Levantarme al día siguiente y ver como tu brazo me rodea por la cintura.
Miro el reloj, parece que no quiere avanzar. Las agujas han parado el tiempo, no avanza, no avanza, y me estoy encadenando a la locura de esta noche oscura. Noche de lágrimas, lloros y de poner las cartas sobre la mesa.


Algo nos queda y lo sabes tanto tú, como yo.
Yo he decidido coger la carta del esfuerzo y luchar por ello. Si no quieres eso, abandono. Dime que pasas de todo, y me voy, te prometo que me voy. Ya que parece, que cada vez me cuesta más convencerte.

5.10 de la mañana. Me muero de ganas de unos mimos. De un viernes por la tarde contándonos anécdotas, y de un lunes por la mañana en tu casa. Me muero de amor.
Pero ahora,
me voy a ir al salón, haber si encuentro alguna película que no hable de la locura del amor, porque parece que todo esto ya me afecta demasiado.

Buenas noches T.
Echo de menos nuestros 12.

 
 © MT♥ Prohibida su copia. 

3 comentarios:

RaQueeL dijo...

Mi nenaaa! Animatee! Ya veras como todo vuelve a ser como antes!
Mientras tanto me tienes aqui para q no pases tantos ratos solaa q yo voy a hacer q sonrias! :DD

Cristina. dijo...

Sabes que escribes genial? La entrada es preciosa.. pero nada de etar triste eeh :) Un besazo.

Caroline dijo...

El extrañar siempre duele tanto muy lindo blog besos