¿Me sigues?

domingo, 19 de junio de 2011

Adéntrate..

Soy un caos, un mundo loco, una vida mas que vagabundea por este universo paralelo. Pero yo soy. Como dice Gandhi: "quien pierde su identidad lo pierde todo".
Soy yo, la que quiero ser, la quiere comerse el mundo con cada cosa que hace. Reirse de lo puta que es la vida, y si es contigo pues aún mejor. Soy todo lo que tú quieras ser. Soy la alegria de la huerta, pero sin ellas, eso no seria posible.

Que me da igual el mañana. Lo único importante es el hoy, y para mañana improvisaré un guión indefinido. Y el ayer lo recordaré como en un bonito albúm de fotos.


Que se me hace dificil esto de vivir el dia a día, que cada vez la cuesta se hace más grande. Pero lo importante no es el final, si no el camino. "Caminante no hay camino, se hace camino al andar".
Que mi cabeza es como un ovillo de lana, no se centra, y anda a tropicones por la vida. Pero asi soy yo. Una alma mas de este mundo, pero te aseguro que no tengo perdida.

¿Y tú, quieres conocerme?  
Pues solo tienes que seguir este blog.


 © MT♥ Prohibida su copia.

No hay comentarios: