¿Me sigues?

lunes, 2 de mayo de 2011

Ya no queda nada que perder.

Que la luna salga por donde quiera, pero sin correr que no halla prisa, que yo te convenceré con millones de sonrisas.

Perdona si te digo, que ya no me importa el pasado, ni lo que va a venir en un futuro. Dime tú.. ¿De qué nos sirve lamentarnos por un pasado que sabemos que no volverá? ¿Y preocuparnos de un futuro incierto? Que la vida da mil vueltas y no se sabe a ciencia cierta lo que ocurrirá.

Ahora bien, Creéme si te digo, que he vuelto a renacer, que veo las cosas más claras. Y mira, adiós al ¿qué dirán?, ahora me importan los de verdad los que comparten mis días. Que la vida son dos días, y solo se vive una vez. Y después de tanto tropezar, dando tumbos he llegado a una conclusión.. y es que es cierto que tengo una paja mental que ya no se de que va, pero te puedo asegurar que quiero vivir el hoy, el presente, el ahora. Disfrutar de cada día como si fuera el último de nuestras vidas juntos, como si fuera el último día que estaré por cualquier rincón de Madrid con esas grandes amigas, como si fuera el último día que sentiré el calor de una familia. Porque quiero disfrutar de todos de ellos cada día, y decirles, que sin ellos, yo no soy. Alegrar al mundo con una sonrisa, que ya hay demasiadas cosas malas. Y manos al aire, que empieza el baile. Vamos a dejarnos llevar, que ahora todo va bien..


Y pensarás que estoy loca, pero no. Te aseguro, que ahora.. empieza lo bueno.


© MT♥ Prohibida su copia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas perdonada! Suerte con tu nueva vida! Que empiece lo bueno se ha dicho jajajajaja

Romina Silvera dijo...

Gracias por pasar linda! yo tambien te sigo ahora! un beso enoorme bonito blog♥ Que estes bn :)