¿Me sigues?

domingo, 15 de mayo de 2011

Estar y no pensar en respirar siquiera.

Me gusta vivir el presente y no adelantarme a los hechos. Intento ser siempre optimista, aunque algunas veces cuesta. Me encanta estar con la gente a la que quiero, pero odio que se olvide todo lo que viví hace tiempo. No me gusta mentir, pero a veces no sé decir la verdad. Siempre quiero saberlo todo, aunque de vez en cuando me arrepienta de haberme enterado de cosas que desearía no haber sabido nunca. Me encanta reírme, pero tampoco me importa llorar si es lo que necesito. Me gusta hacer las cosas a mi manera, pero más dejarme llevar.


Y ahora, ven, cógeme la mano y llévame lejos, odio ver la realidad.

1 comentario:

RaQueeL dijo...

Te has descrito a la perfeccion! jajja muy bonito el textoo! ^^
aaii su flequillo recien cortado que bien te quedaaa! :)
tequieroo!