¿Me sigues?

martes, 15 de marzo de 2011

Tengo la sospecha..

De que cuando me de la vuelta, ya no estarás.. Que cuando quiera irme tu no sujetaras mi mano, diciéndome que me quede a tu lado, tengo esa sospecha desde hace un tiempo. No tengo ni idea de lo que haré mañana, ni pasado… no se lo que quiero en un futuro, ni se lo que quiero dentro de un mes, pero se que quiero estar contigo ahora.
Con una porción de segundo a tu lado soy feliz, con migajas tuyas yo puedo comer durante un buen tiempo, pero no te das cuenta, o es que quizás yo no me esfuerzo demasiado para que te des cuenta. 


No soy igual a las demás, soy la persona mas rara que te puedas encontrar, pero soy así, y se que no te gustan mis defectos, se que no te gustan mis cambios de humor, mis niñerías, y se que somos muy distintos. Pero también se que te gustan mis virtudes, mis tonterías, mis locuras, lo se porque puedo ver tu cara de felicidad cuando me miras, lo se porque noto como te ríes cuando hago algo gracioso.


Quizás este equivocada y en realidad cuando me gire estarás ahí, en realidad sigas pensando en mi, pero lo que si es seguro es que algo me quieres y con eso soy feliz, solo me conformo con 5 minutos de tu amor, y 5 minutos mas y luego otros 5 minutos...






5 comentarios:

RaQueeL dijo...

oooinns que tiernaa! :)
sabes? yo también quiero 5 minutos contigo, y luego otros 5 más, y otros 5 más.. etc Me has sacado una enorme sonrisa con tu comentario, te quiero veeeer!
Tenemos muchos planes por hacer, lo de las caricaturas me ha gustado! jjaja tequierooo ^^

Alex dijo...

oisssss:$

Maria :) dijo...

Siempre me a encantado ese texto! Y con tus cambios más:)
Tequiero!

RaQueeL dijo...

PREMIO EN MI BLOG! :)

María dijo...

Me encaaaaanta:) Muchas gracias por seguirme y me alegro de que te gusten mis textos! Un besazo enorme!:)