¿Me sigues?

viernes, 4 de marzo de 2011

Las chicas de Tirso I, Raquel.

Lunes, 25 de octubre.
Sale de su portal, como cada mañana, exactamente a las 7:02.
Una mirada caída y apenada se esconde por dentro.
Pero ella sigue, como cada día, ocultándose, y mostrando al mundo su mejor sonrisa, esa sonrisa difícil de encontrar, y tal vez la sonrisa más bonita que jamás haya podido ver este mundo.
Sigue andando hasta la parada de autobús. 134. Una sola dirección, y se mezcla entre la gente.
La miran, la observan anonadados, ¿Cómo puede estar tan feliz?
Pero ellos no lo saben. No saben como se siente en realidad, no saben que el mundo se le está callendo encima. Ella no quiere mostrar su sentimientos al mundo. Es fuerte. Quizá la chica más fuerte que he conocido.


Raquel.

© MT♥ Prohibida su copia.

2 comentarios:

RaQueeL dijo...

Mi chicaaaaa!! No sabes como me encanta este textoo! :) :)
y me hace muchisima ilusion tener un huequecito en tu blog!! ^^
Para tí siempre tendré esa sonrisa, porque me sale solo con estar a tu lado! yo no soy fuerte, sino que tengo alguien por quién ser fuerte.. y tu eres una de esas razones que me hacen serlo! TequieroMuchisimooo! (L)

Maria :) dijo...

Alaaaa ME SUPER ENCANTAAA!
As descrito a raquel TAL CUAL ella y su sonrísa jajaja :)
Me encanta teresa castaño martín ^^
TEQUIEEEERO(L)