¿Me sigues?

jueves, 10 de marzo de 2011

Esta soy yo.

Desde ese día, no he vuelto a ser la misma. Algo me cambió, y cada día está repercutiendo más en mi. Antes era distinta. Era tremendamente feliz. Positiva. Me encantaba reír. Ahora ya no. Solo veo lo negativo de las cosas. No regalo sonrisas a la gente. Y cada dos por tres una lágrima recorre mi cara.

Ya no volveré a ser la misma. Está claro. Algo ha cambiado. Y yo no tengo la culpa.











© MT♥ Prohibida su copia.

2 comentarios:

Maria :) dijo...

Primi:)
No me gusta ese texto eh, si pasa algo ya sabes.. aquí estoy. Espero que cuando te vea seas la misma Teresa que deje el dia 6 de septiembre en San Martín, igual de feliz y con su sonrisa que siempre me a encantaaado.
Supongo que ya se de que dia hablas, solo te digo que todo pasa, todo se supera... pero no quieras tener prisa! Paso a paaaso!
Ah!!! Sabes que tía? Estos dias no paro de soñar contigo, es algo flipante! Sueño que estamos en el pueblo, o sueño que estamos en sitios raros.. jaja
será que te echo mucho de menos!
TEQUIERO HERMANA.

RaQueeL dijo...

What's wrong my darling??
No dejes que se apague tu preciosa sonrisa, si necesitas alguien que te ayude a levantarte sabes que puedes contar conmigo! Prometimos estar juntas en las buenas y en las malas no? Y sigue siendo una promesa.. :) Tequierooo!