¿Me sigues?

jueves, 24 de marzo de 2011

Básicamente soy así.

Abril, sin duda, mi mes favorito. Me encanta pintar. Mis horas de pintura no las cambiaría por nada del mundo. Me exijo mucho de mi misma. Soy cabezota, a veces demasiado. El mejor calificativo para describirme es inseguridad. Tengo en un cacao mental. Cariñosa, sentimental y sensible. Sincera, con alguna que otra mentira piadosa. Odio que me hagan esperar, sin embargo la gente se cansa de esperarme. Alegre. Si puedo decir que soy alegre. Pero tengo épocas como todos.

Azul turquesa, mi color favorito. Me encanta escribir en verde y azul. Ordenada con mis trabajos, en cambio mi habitación es un desastre. Fotos, y más fotos. No sin mi cámara. No soporto las reglas de mi colegio, parece que estoy en una cárcel. Me gusta la libertad. Hacer lo que quiero cuando quiero. Pero por ahora no he podido experimentarlo mucho.
Sanabria. Mi pequeño paraíso. Solo hay un lugar donde quiero estar, donde perder todo mi tiempo. No hay palabras para ellos, para mi peña. Son únicos, y les quiero. Odio la lluvia, a no ser que sea contigo. La lluvia guarda nuestro secreto. Quiero a Tedy, mucho, y lo sabe. Y mi familia, que decir, son esenciales.


No me gusta madrugar. Me encanta remolotear en la cama, por eso siempre llego tarde a clase. Todavía no se que quiero estudiar. Quiero salir de España, salir y conocer mundo. Siempre consigo lo que quiero, o por lo menos lo intento. Era muy tímida, sin embargo ya no. Odio las mentiras, me cuesta perdonar a las personas que me mienten. Pero he perdonado cosas imperdonables. Mi número favorito es el ocho. Si tuviera que elegir una flor, escogería la margarita. Pop, rock, hip hop, rap. house.. como veis, escucho todo tipo de música. Y Mama me dijo, ZPU, escucharla.
Me encanta Pablo Neruda, que gran poeta. Hope. Una palabra importante en mi vida. Me gustan los niños si no son de mi familia :P, mis primos pequeños me hacen la vida imposible.
Siempre fui mi traviesa. Era el bicho de la familia, no paraba de aquí para allá. Siempre me lo recuerdan. Pero he crecido, y como todo el mundo he madurado.
No prometo nada si no lo voy a cumplir. Tengo sueños, muchos sueños. Y espero que se hagan realidad. Odo la violencia, aún así en religión me martirizan viendo películas de este tipo. Por mucho que me esfuerzo, no se me dan bien los idiomas. Odiaba a mi dentista cuando me puso braquets, sin embargo ahora estoy más feliz que nunca. Siempre he pensado, con un par de cm mas no me vendrían mal, pero si eso no puede ser posible, unos buenos tacones y punto.
No soy alérgica a nada, pero tengo una piel muy sensible. Colecciono monedas y entradas de cine. Me encanta fijarme en las parejas que van por la calle, en ese abrazo, ese beso. Y me quedo fácilmente sin palabras...


© MT♥ Prohibida su copia.

3 comentarios:

RaQueeL dijo...

Jo que bonitoo! Sabes describirte a la perfeccion! jajja
y yo te quiero asi.. tal y como eres! :)

A g r i p i n a. dijo...

me parezco en muchas cosas a ti :)

Alex dijo...

Jupe que guay!!!:O^^


-A