¿Me sigues?

lunes, 21 de febrero de 2011

Hola mi amor.

Había pensado en escribirte. ¿Qué tal te va por tu viaje? Supongo que ahora estarás por Viena. Espero que todo te vaya genial y estés disfrutando. Que no todos los días se hacen viajes así. Por aquí todo sigue igual. Me levanto, desayuno, voy a clase, salgo, me voy a casa, y después como algo, entonces me pongo a estudiar, me doy una duchar relajante, ceno en familia, y me paseo por el tuenti, y cuando mis ojos no pueden más me voy a la cama e intento soñar contigo. Son días largos. Pero estoy bien, no te preocupes.

Bueno, ¿para que mentir? ...
Te echo de menos. Te necesito conmigo cada día. Aunque sea para un simple hola, pero te necesito aquí. El tiempo se paró el día que te fuiste, y parece que no quiere seguir adelante. Siguen siendo las 19.37 de ese miércoles que nos tuvimos que despedir. Lo recuerdo perfectamente, no quería soltarte, no quería que acabara nunca. Ese beso. ¿Por qué no se acelera el tiempo hasta que vuelvas? ¿Porque le espera se hace tan odiosamente larga?
Pero no sirve de nada maldecir los días. No sirven de nada quejarse. Voy tratar de no pensar. No quiero pensar en nada. Dejar la mente en blanco, dejar que todo fluya. Me quedaré en estado latente, hasta ese día. Ese día que vuelvas, el 26, justo ese día, mis funciones vitales volverán a reactivarse, y podré seguir viviendo, pero esta vez, bajo el cobijo de tu hombro.

Hasta ese día mi amor.

Te amo.
© MT♥ Prohibida su copia.

2 comentarios:

Aida dijo...

Oh, dios que bonito, enserio!
Te sigo! :)
un besazo

don vito andolina dijo...

Hola, bello e íntimo blog,profundas entradas,si te gusta el encuentro de dos mundos,la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen viernes, besos solidarios..