¿Me sigues?

martes, 1 de febrero de 2011

Amiga mía.

Amiga mía, te voy a dejar un legado para cuando no esté.
Vive el día a día como si fuera el último. Llora de alegría y ríe de tristeza. Baila como si nadie te estuviera mirando. Ríete de tus torpezas, y de las de los demás también. Si te caes, vuelve a levantarte, que cuando una puerta se cierra se abre otra. Diles a las personas que quieres, que las quieres, porque no sabes lo que puede llegar a pasar en el día de mañana. Nunca desistas de tus sueños, si quieres algo lucha por ello. No te des nunca por vencida. Haz todo tipo de locuras que quieras hacer, que se te pasen por la cabeza. Que vida, como ya sabes, solo hay una. Dale mimos a la vida, y disfruta de ti misma. Se tú misma. En una noche estrellada, quédate mirando al cielo, y pide deseos a las estrellas fugaces, que tal vez un día se hagan realidad. No dejes que nadie te humille, ni que nadie te haga daño, esas personas solo buscan su beneficio, y tú sabes que vales mucho más. Enamórate, locamente. Que el amor lo puede con todo. Y sobre todo amiga mía, nunca te arrepientas de lo que hagas, tomas elecciones, porque la vida está llena de elecciones, haz locuras, sin pensar en lo que vendrá después, porque tal vez, puede que te encuentres con una grata sorpresa.
Ah y otra, para mi, muy importante.. Te quiero.



© MT♥ Prohibida su copia.

11 comentarios:

Cyara Ortega © dijo...

Me encanta tu estilo de blog, muy sencillo, con mucho sentimiento y dandole mucha importancia a la fotografía. Te sigo (=

Maria :) dijo...

Primi:)
Muchas gracias por aconsejarme, la verdad esque tienes razón ahora pienso que es un poco tonteria porque me obsesione un poco y despues de hacerme un lio impresionante explote y escribi eso. Pero bueno ahora lo tengo todo mucho más claro y me dado cuenta de los que me han querido ayudar ^^
Porcierto tu texto es precioso, tiene toda la razón.. Simplemente hay que vivir la vida sin más!
mencanta, es tan optimista.. transmite una alegria impresionante!

Tequiero :)

A g r i p i n a. dijo...

ME ENCANTA ESTE TEXTO.
y la foto es preciosa ! tengo ganas de mar :(
un beeeeeeeeeeeeso bonita :))))

Miryam dijo...

Me gusta tu entrada :D
Gracias por pasarme el link para no copiar textos pero tengo una duda y creo que es la mas importante..
¿COMO LO HAGO? JAJAJAJAJ osea,que me meto en la pagina esa o copio el link en algun lado o como?
1 beso :D

Alex dijo...

Uhhhh me encanta la foto!!!!!
y el texto..ñaaam!!!^^
besitoss(L

sara dijo...

que bonito :)

Noemí Ferrer dijo...

que texto... me ha encantado! vida solo hay una y hay que darle el mayor sentido posible... disfrutando de cada momento, dejandose llevar sin pensar en nada mas... muy muy bueno! me seguire pasando a ver que cositas nuevas vas poniendo jiji MUAK CARIÑO

Marianila dijo...

Me encata el blog :)

Sarita dijo...

Gracias por tu comentario y siento haber tardado tanto! la entrada me encanta, es super bonita y la foto preciosa!
un besazo guapa :)

Alex dijo...

Oghhh me encanta la fotito!
y lo e arriba de ella tb!!^^
me encanta tu blog!!!
besiotss(L

Paula dijo...

Esto es el mar o es el Lago de Sanabria? :) porque yo veraneo a veces alli! :)