¿Me sigues?

lunes, 14 de febrero de 2011

14 de Febrero.

14 de Febrero, día de los enamorados. El día del amor. El día de demostrar tu amor. Pero no solo a tu amado, novio. No. Para mi no es así. Para mi es el día de demostrar a las personas que quiero, que las quiero. Que sin ellas yo no existiría. Porque vivo gracias a que ellas me recuerdan.
¿Pero realmente hace falta un día, exactamente un día, para demostrarle a las personas que quieres, que la quieres? En mi opinión no. Tienes, es más, debes demostrarles que los quieres, que son importantes para ti, cada día, cada hora, cada momento, con cada sonrisa, con cada palabra. Y así es como se celebra, el día no, el año de los enamorados.



Y atí, amor mío, felíz día de los enamorados. Aunque, la verdad, no hace falta que te lo diga. Ni que tú me felicites. Sin nos demostramos amor cada día, con cada sonrisa, guiño de ojos, cada palabra que cruzamos, y cada beso que nos robamos el uno al otro. Te amo, no lo olvides.

Feliz 14 de Febrero a todos.

© MT♥ Prohibida su copia.

4 comentarios:

Maria :) dijo...

Jo tia que bonito! Mira que ami este dia me parece como otro cualquiera jaja! Pero bueno, comparto tu opinión... debes demostrar el amor los 365 dias del año :D
tequieromuuuuuuucho

Paula B.P. dijo...

Me encantaaaa! es precioso! pero maria tiene razon! el amor se demuestra todos los dias! pero me importa un rabano! tu entrada es geniaal!! ^^ si puedes, pasate por mis blogss!! un besazooo!!!!! :)

RaQueeL dijo...

Que bonitooooooo! :)
Espero que disfrutaras mucho de este dia! Tequieroo

Ariadna Cornik dijo...

Lindo detalle! yo me la pasé en casa :S