¿Me sigues?

miércoles, 12 de enero de 2011

Para mi eres un trozo de mi vida.

Grandeza. Pureza. Alegría. 
Es lo que representa. La mayor estrella de la constelación Castaño. El tiempo pasa, las épocas pasan. Vas comprobando como hasta la más fuerte de las estrellas se va agotando, se está quedando sin luz, sin fuerzas.. Y ves como pasan estos días ante tus ojos, que quedan marcados en tu retina derecha
Pero tú.. tú no puedes hacer nada.
El hilo de la vida está apunto de partirse. Se está resquebrajando. 
Sus manos refleja el paso de las años.. los fuertes golpes de la vida, que quedaron atrás, aparecen marcados en sus débiles manos. Débiles manos que no volverás a tocar jamás. Y me muero si no estás, me muero si te vas. La poca alegría se le escapa, en los fuertes suspiros que realiza su respiración. 

Y es que.. ya no puede luchar contra la vida.


© MT♥ Prohibida su copia.

4 comentarios:

m. dijo...

que bonito...
me gusta tu blog!
te sigo!

Teresa dijo...

hay que luchar contra la vida que sino nos hacemos pequeñitos :)

RaQueeL dijo...

Tía la estrella más grande sin duda! Y seguirá brillando! Porque cuando subamos a Neveira, y al mirar a todas las estrellas, aquella que se antoje mas luminosa, mas infinita será ella, y te estará sonriendo! :)
TEQUIEROMUCHOOO MUCHOOOOO! (LLLLL)

sara dijo...

me encanta :)
tambien te sigo