¿Me sigues?

miércoles, 5 de enero de 2011

Otro año da comienzo.

Happy New Year. Честита Нова Година. Felice Anno Nuovo. 新年快乐. Feliç any. Feliz Año.



Adiós 2010. Hola 2011. Otro año da comienzo. 
Empecé un Enero frío. Que trajo con él un Febrero lleno de recuerdos y deja-vus. Marzo me trajo una excursión, Portugal, ¿quién me iba a decir que la iba a recordar para toda la vida?. Abril sin duda mi mes favorito. Semana Santa, como cada año los Carrilanos hacen que sea inolvidable. Su cumpleaños. Nación una nueva ilusión. Un tal 12 de Abril. Tan especial como esos labios. Mi cumpleaños. Mayo me trajo un viaje al extranjero. Alemania. Que bonita es. Días atareados llegaron en Junio, pero que acabaron con el comienzo de un gran verano. Un mes de Julio lleno de momentos junto a él. Y de aquella bonita semana junto a Raquel. Y como no olvidar, ese Mundial. Gracias España. Y dio comienzo un nuevo Agosto, lleno de amistad, de tardes en el lago, de fiestas por la noche, de llegadas a casa a las tantas de la mañana. Pero todo lo bueno viene acompañado de algo malo. La distancia nos separaba. Dudas comían mi cabeza. Y llega Septiembre, con las siempre perfectas fiestas de SanMartin. Se acaba el verano, y una lágrima recorre mi rostro, al despedirme de esta tierra tan querida. Madrid. Él. Enfados. Dudas. Miedo a perderte. Pero nuestro amor pudo con eso. Viajamos a un cielo distinto, un cielo en el que lo único que importaba eramos nosotros. Y tras Septiembre apareció Octubre. Con una fiesta a escondidas entre las paredes de mi casa. Pero no es importante por eso. Este mes nos trajo más amor, amor por esos seis meses recién hechos. Tan especial como esos labios. Entre el aroma de este amor, apareció Noviembre. Con una decepción. Aprendí el verdadero valor de la amistad. Ella solo será un mero recuerdo en mi mente. Y zas. Llegó Diciembre, el último mes del año. Trajo con sigo un concierto. 40 principales. Un nuevo 12. Y un nuevo viaje hacia SanMartin. Mes de reflexiones. Reflexiones en las que digo, que para nada cambiaría nada de este año. Y llega el 31 de Diciembre, Campanadas.. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12.. FELIZ AÑO 2011.


© MT♥ Prohibida su copia.



P.D: Espero que hayais pasado unas inolvidables fiestas de Navidad :)

4 comentarios:

Teresa dijo...

Tu texto si que es bonito :)
qué bonito es estar enamorada y que lo estén de ti, jolín!
espero que lo hayas pasado genial estas navidades :D
n besito!

Maria :) dijo...

OOOH MENCANTA PRIMITA :)
si esque en este año emos vivido de todo!
Me encanta como lo as escrito todo, que bonitos sois tu y tedy:) jajaja
Espero pasar muchos,muchos más años a tu lado!
Tequieromucho!

RaQueeL dijo...

Me encantaaaa!:DDD
joe que de momentos hemos compartido este 2010 y los que nos qedaran por compartir en 2011!! y espero que podamos contar muchos mas años juntas! :):)
tequieromucho teresitaaa!

Teresa. dijo...

PRECIOSO EL TEXTO. gracias por pasarte corazón, te sigo!
por cierto como haces para que no se pueda copiar, es decir subrayar las cosas, es que me gustaría ponerlo en mi blog;)
gracias! UN BESAZO!