¿Me sigues?

martes, 18 de enero de 2011

Más tarde de lo esperado.

Las cosas buenas hay que saber esperarlas. Cuando lo que quieres tarda en llegar, el deseo crece y ahí tu corazón se prepara para vivir eso que tanto esperas. Hay cosas que llegan más tarde de lo esperado, y eso provoca ansiedad, frustración. Cuando menos lo esperas, es cuando la vida te sorprende y esas son las sorpresas que más se disfrutan. Y cuando uno sabe que lo que está por venir es bueno, esperar no es una agonía, es una fiesta. Saber esperar es saber desear. El deseo se vuelve más fuerte cuando uno se toma el tiempo de desear, porque siente el deseo. Será hoy, mañana, en un tiempo, más tarde.. quizás, más tarde de lo esperado.





Nervios, inocencia, intriga, miedo.. como si fuera la primera vez.

9 comentarios:

Elena González dijo...

Me gusta muchísimo tu blog!
Te sigo :D

...Alba... dijo...

Tereee! me encanta tu blog ya lo sabess! :) el texto es genial!
asique... te espera un premio en mi blog!
un besoooo guapa!

Maria :) dijo...

Ays primi ... espero que todo se solucione lo antes posible, además estoy convencida de que será así!
Asiq de mientras, sabes que estare aqui para todo :)
Tequiero(L)

RaQueeL dijo...

Guapisimaaaaaaa!!! sabes que quiero verte sonreir! Por cierto te espera un premio en mi blog! GUAPAAAAAA!!! :DD
tequieroooo!

Teresa dijo...

es precioooso el texto :)
sonríe y enséñale los dientes a la vida :)
Mua!

Miryam dijo...

Me gusta mucho esta entrada sigue asi jajaja 1 beso :D

Miryam dijo...

Oye una pregunta como has conseguido privatizar el blog de tal manera que no puedan copiarte los textos ni las fotos? esque lo estoy intentando pero no me sale :S xDDDDDDDDD a ver si tu puedes ayudarme besitos :D

A g r i p i n a. dijo...

como si fuera la primera vez :)
eso es lo mejor de volver a empezar :)
muak!

Jaza dijo...

Me encanto , es verdad lo que dice tu texto.Me pasa en este mismo momento.
Tu blog es super precioso me encanta y tambien me encanta como escribis.

Te sigo.


Un besoo