¿Me sigues?

domingo, 16 de enero de 2011

Piedra, papel o tijera.

Todo era tan bonito antes. ¿Qué ha pasado para llegar a esto?
Que fácil me llegas. Y que triste el adiós. Y ver que tu mirada ya se aleja.

Le cuesta respirar. Sus lágrimas le impiden ver lo que tiene delante. Una relación que se está rompiendo a pedazos. No quiere aceptarlo. Siente como el corazón se le acelera, esta gritando por salir de su pecho. Le duele, no sabes como le duele.
No se lo que daría yo, por retenerte al menos otro instante.

Silencio. Es lo único que hay entre ellos. Ese silencio maldito entre signos de interrogación. Ambos en sus habitaciones, encerrados en esas frías paredes, viendo como se acerca ese fin, ese fin que tanto desearon que no llegara, y ahora lo tienen a la vuelta de la esquina. Los dos, con su puto orgullo, sin decirse lo que de verdad piensan, sin decirse lo que de verdad importa, que están locos el uno por el otro.
Es el final que no quisimos, pero que llegó. Que llegó al decir adiós..


"Soy el chico que más te ha querido, te quiere, y te querrá en cuantos vaya a haber en tu vida." Mi alma llora al recordarlo.

© MT♥ Prohibida su copia.

2 comentarios:

RaQueeL dijo...

Mi amoreeee! :)
Ánimoo eeh! que despues de la tormenta llega la calma, y seguro que sale el sool!
Me tienes aqi para todo! tequieromuchisimo!(L)

Ania Alonso dijo...

ánimo guapa!!!!!!