¿Me sigues?

domingo, 12 de diciembre de 2010

Con el paraíso entre las manos

Y para ser más franca, nadie piensa en tí como lo hago yo.


Yo te hablo de sueños, también de defectos. Hablo de darte medianoches en un mundo perfecto.
Puedo quedarme a tu lado.
En el despertador de un Lunes o en el cubata de un Sábado, puedo compartir besos, cama y huevos. No habrán más miedos ni celos, ni duelos ni juegos de egos. Me pego a tí como un imán, mis días, ya sé a dónde van y esos recuerdos negros que ya no volverán.
Tú estás aquí y eres mi guía, y ahora por fín pegada a tí. Así quiero pasar mis días



Uno. Dos. Tres. Cuatro. Cinco. Seis. Siete. OCHO.

4 comentarios:

Maria :) dijo...

Mencanta la foto del titulo :)
Se ve todo precioso!
Jo primi es la primera vez que no te vere en Diciembre :(:(:(
Pero tu estas en el pue asta fin de año?
Porque yo estaré asta el 30 o el 31!
aysss:(:(
Tequieroprimita(L)

Blanca. dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!
dios muchisimo! :D
un beso, y gracias por pasar ^^

RaQueeL dijo...

Que bonita la foto de la cabecera! :)
cartas de pocker! joe como me acuerdo del pueblo! :)
Tquieroo!

Maria :) dijo...

Jopeeetas, si volvieras un poquitin antes :(
Pues sabes que? Mis padres me habian dicho de ir al pue en fin de año porque mis tios (los padres de Cesar) querian ir, pero al final nada! Mi madre tampoco le hacia mucha gracia y mis tios no podian hacer cuadrar las vacaciones T.T
jope, y yo que les dije que no queria porque no habia nadie
JOOOO :( Esque me dara mucha rabia no verte primi... hasta s'santa (si voy al pue) no te vereee...jop!!

Bueno q sepas q este año las mates me van PERFECTS y no me piensan jorobar un verano asiq me tendras q aguantar 15 dias en tu casa =)
(nos tenemos que animar asi!!! :D)

TEQUIEROOO!