¿Me sigues?

lunes, 6 de diciembre de 2010

¿Qué es es para ti "Os Carrilanos"?

Es alegría. Es amistad. Es sentirte parte de algo. Es una fiesta. Es como una mampara que nunca se cae. Es un lugar al que siempre quieres volver. Y es pensar menos en yo, y mas en nosotros. Es entrega total. Amor total. Es un delirio. Es esforzarte cada día un poquito más. Y también es saber que todas las tormentas pasan. Es hacerte más fuerte con cada golpe que recibes. ¡Si! sabiendo que del otro lado siempre hay alguien. Es no tener miedo a siempre ir más allá. Es.. es estar en familia, estés donde estés. Es un amor a primera vista ¿No? Es una caricia al alma. Es ponerle el pecho a lo que venga. Como venga y cuando venga. Es jugarse, elegir. Si es verdad, a veces abajo, a veces arriba, pero siempre es jugarte. Es como el amor, que cuando es verdadero es eterno. Eso es para mi os Carrilanos: un amor eterno.


En la vida no eliges a tu padre, ni a tu madre, ni a tus hermanos. No eliges el país donde naces, tu nombre ni el color de tus ojos.



Pero hay una cosa que eliges tú solo: a tus amigos. Yo, me he coronado eligiendo a los míos :)



5 comentarios:

Maria :) dijo...

MEEEEEEEEEEEENCANTA!
Dios tia que bonito, ays si esque me emociono de leerlo... os echo tanto de menos a todos :(
Tienes razón, os carrilanos es amor eterno sin ninguna duda!
Porque algunos amigos los perdere en mi camino, pero se que vosotros os voy a tener SIEMPRE a mi lado :D
Puff, la primera foto me encanta.
Las fiestas, que recuerdos... en esa foto parecemos una GRAN FAMILIA :)

Tequieromucho primita!

RaQueeL dijo...

Q preciosidaad! Sin palabras! y me has dejado emocionadisima! :)
Carrilanos es siempre una sonrisa, una mirada sincera, unas palabras de aliento.. es siempre apoyo.. y es tener la certeza de que siempre que mire hacia delante, ahí estaréis.
tequieroMucho MariTere! :D

Sitting on my roof. dijo...

Los amigos son lo más grande, cuidalos. También te sigo, un besazo!

A g r i p i n a. dijo...

que bonita es la amistad! :))
que hariamos sin ellos
:D
un besazo!

Piccolo Cuore dijo...

Gran post la verdad! Lo del principio me ha encantado, ya que es grandisimo haber creado una palabra que has sido tu quien le ha dado significado..Me encanta