¿Me sigues?

domingo, 19 de diciembre de 2010

Ellos.

Él llora en cada esquina, en cada paso que da, sintiendo como el mundo se derrumba ante su camino. La quiere y mucho, y ahora solo ve como la distancia entre ellos dos se va haciendo más y más grande. Ella también llora, pero menos..  siente culpa de verle así, se siente sola, descobijada, pero no podía seguir, las dudas le impedían seguir adelante.



Pensábamos que eran la pareja perfecta. Esa en la que siempre nos fijábamos para decir que el amor lo puede con todo. Estaban hechos el uno para el otro, de la misma esencia. Se les veía tan bien juntos, que era difícil imaginar un final para ellos. Pero nos equivocamos. Nos dimos cuenta que hasta las historias más bonitas tienen un final.

Y es que, el amor sólo es eterno mientras dura.

© MT♥ Prohibida su copia.

7 comentarios:

Teresa dijo...

graaacias! :)
te sigo tmbn, bonita.

Zurrón. dijo...

Ö Ha pasado algo?
Te quiero!

Maria :) dijo...

Primi y esto? Espero que no sea nada :S ya me contarás
Porcierto me gusta mucho la foto del atardecer!
Yo en mi movil tengo como miles de fotos de atardeceres que hago en mi ventana quando me aburro jajajaaj
Esque mencantan!
Tequiero

Teresa dijo...

nada de envidia :)
yo tengo que decirte que no tengo los 18 aun, que todavía me queda un poquito [bueno, bastante], pero tuve la suerte de que no me pidieron DNI en la discoteca y pasé. Es genial! Y no corras, el tiempo pasa deprisa y todo llega enseguida :) cuando menos te lo esperes habrás recorrido todas y cada una de las discotecas de Madrid :)
un besito!

Maria :) dijo...

Joder tia pobre Amalia :S Mira que no la conozco ni a ella ni a el pero por lo que me deciais tu y clau me supongo que eran una pareja perfecta!
Tequierooo!
PD: Esta claro que te presentare a Paula :) El año que viene no, el otro te toca venir jaja!

Sitting on my roof. dijo...

Las botas son de Marypaz!
Un besito y felices fiestas!

Maria.Paula dijo...

Primiiiiiii:)
Tenemos nuevo blogg! te sigo desde aquí:)
tequierooo!