¿Me sigues?

viernes, 24 de diciembre de 2010

De vuelta por tierras sanabresas..

Y mañana vuelvo, a ese lugar. Mi lugar, mi casa.. ese paraíso. Lugar de alegrías, locuras, lloros, amores, familia, y sobre todo amistad, la gran amistad.
Y vuelvo, a ver las calles que tanto nos costaba subir después de una larga noche, aquel bar donde nos reunimos todos como una gran familia, ese parque lleno de reencuentros, el largo camino al lago, la curva de a neveira que guarda tantos besos, lloros y secretos, el lago donde tantos baños no hemos dado, mi casa donde encuentro a mi gran familia..

Pero no será igual.. Ya no están los niños madrugadores que salen temprano a jugar, vas a por el agua y no te encuentras a tu primo en pijama, ya no oyes a la gente que sale corriendo cuando pita el panadero, ese bar está cerrado debido al duro invierno, y ves como las casas habitan desoladas sin el calor de una familia.
El frío se ha adueñado de los pocos corazones que rondan el pequeño pueblo. No salen, prefieren quedarse en casa, alrededor del fuego, viendo como el tiempo pasa, mientras se van quemando las cenizas de la vieja leña. Pero eso no quita que sea bonito. Es el pequeño rincón del reencuentro. Y en este duro invierno, los helados corazones, saben sacar los mejor de sí, y hacer que las navidades sean inolvidables.
Pero falta algo. Algo muy importante. Faltan ellos. La mayoría de ellos. Y sin ellos, no es lo mismo..



Y él tampoco está. La suerte de mi vida. Un día de Abril.
Exactamente son 9 días sin vernos. Sin tenerte a mi lado. 9 días sin poder hablar largamente y tendido contigo, sin darme abrazos, ni besos, ni caricias. Exactamente 9 días sin ti. Parece poco, pero para mi es toda una eternidad..


© MT♥ Prohibida su copia.

3 comentarios:

Piccolo Cuore dijo...

No conozco el lugar pero de la forma que lo defines no solo das ganas para conocerlo sino ganas para ir alli se ve un lugar super especial :) espero que te de todo lo que esperas de el aunque cuando encuentras un lugar como este que tiene tanto significado para tu corazon es imposible que no te encuentres bien en él.
http://pequeniocorazon.blogspot.com/

RaQueeL dijo...

que bonitooo! :) Espero que te lo estes pasando muy bien por alli! Dará una pena verlo todo tan vacio.. que ganas tengo yo de ir! Aunque haga un frío terrible :)
Disfruta por todos nosotros! tequiero Maritereee(L)

Maria :) dijo...

Que bonito tere :) Bueno aunque no estemos nosotros disfruta de esos paisajes que son perfectos! Que ya me gustaria amí estar ahi pasando los dias y el frio contigo pero bueno... es lo que toca!
FELIZ AÑO 2011 PRIMITA (L)
Por muchisimos mas juntas!
TEQUIEROMUCHOOOOOOOOOOOO