¿Me sigues?

domingo, 14 de noviembre de 2010

Vengo de un pequeño pueblo..

Días cortos. Noches largas. Abrazos duraderos. Abrazos con sentimientos. Risas de complicidad. Miradas que lo dicen todo. Sentimiento de morriña. Buenos amigos, o tal vez hermanos. La alegría cuando llegas, la tristeza cuando marchas. Un pequeño pueblo. Una gran compañía. Jóvenes. Ancianos. Días calurosos. Noches frías.


Universo. Galaxia. Sistema Solar. Tierra. Continentes. Europa. España. Castilla y León. Zamora. Sanabria. San Martín de Castañeda.
Es una simple miguilla en un mundo tan grande, pero para mi es más grande que todo el universo junto.

© MT♥ Prohibida su copia.

3 comentarios:

Maria :) dijo...

DIOS SIN PALABRAS.
Me encanta tia, me encanta muchísimo... y espero que me lo dejes copiar para ponerlo en algun lado de habitación.. ESQUE NO TENGO PALABRAS, ESE TEXTO SOLO LO SENTIRA LA GENTE QUE ES DE ALLÍ :)
ES PRECIOSO PRIMI, ESCRIBES GENIAL!

Tequiero.

S♥. dijo...

Que bonito :)! y la entrada anterior me gusto mucho :)

RaQueeL dijo...

q precioso tia! :)
como dice maría eso solo lo entendera la gente q haya estado alli! Con tu permiso me lo copiare en la agenda con una foto de la peña!^^
jajaj tia los calcetines son del stradivarius xD
y q sepas q me gustan mucho tus cambios del blog sobre todo la primera foto!
tquieroooooMucho!