¿Me sigues?

martes, 23 de noviembre de 2010

Y mamá me dijo.

Sigue lo que sueñas sin perder de vista lo que enseña el suelo. Se un idealista, camina pero sin miedo.


Desilusión, pérdida, desánimo, tristeza, desganas. Todas estas palabras tienes algo en común. ¿Queréis saber cual? Son sentimientos que sientes cuando pierdes algo, cuando eso por lo que tanto has luchado, no acaba haciéndose realidad.
Y digo yo, ¿vale la pena ponerse así por no haber conseguido eso? Claro que tienes todo el derecho del mundo a sentirte desilusionada, perdida, desánimada. Pero mira te voy a dar un consejo: no vale la pena. Podrás pasarte el día mal, pero ¿Qué ganas con eso? Nada! La vida es como una montaña rusa, con sus subidas y sus bajadas. Tenlo siempre en cuenta. A veces estás arriba, y otras abajo. Es la ley de la vida.
Pero si de verdad quieres algo, lucha por ello, que nadie te desanime, que nadie rompa tus esperanzas. Que lo último que se pierde en esta vida, es la esperanza. Que querer es poder. Si lo quieres, lo puedes conseguir. Y como dijo un día Paulo Coelho..

Cuando deseas algo, el universo entero conspira para que lo realices.

© MT♥ Prohibida su copia.

6 comentarios:

Sarita dijo...

Oooooh Lucas! a mi también me encantaba aunque Aitor no se quedaba corto:)
Gracias por seguirme, besitooos

Maria :) dijo...

Primo muchísimas gracias por tus consejos!
Gracias por ayudarme a pesar de la distancia, porque no se como lo haces que me entiendes perfectamente y sabes decir las palabras perfectas para animarme.

Y tu entrada es preciosa, me siento identificadisima con ella y intentaré hacer todo lo que dice! La verdad esque estoy así por una tonteria pero bueno... ya te contaré!

Tequiero Muchísimo.

Sarita dijo...

A mi me gustaban los dos jajaja
Yo no sabría con cual quedarme... los dos para mi jaja :)
Besitoss

La pépite modeuse dijo...

cool blog :)

Sarita dijo...

Tener una amiga así es fantástico!
gracias por tu comentario :D

RaQueeL dijo...

Siempre me ha gustado mucho esa frase! :)
El texto es perfecto y cuanta razón tiene! Porque por muchas veces que caigas siempre hay que encontrar valor para levantarse!
tquieroMuchooo! y mañana te veo! :D