¿Me sigues?

lunes, 8 de noviembre de 2010

El túnel de sus lágrimas.

De repente su mente explotó y una profunda tristeza se adueño de su cuerpo. Intentaba alejarse, pero no lo conseguía. Por mucho que se empeñara seguía en el interior de aquel oscuro túnel. En ciertos momentos encontraba una luz, un destello. Pero luego se daba cuenta que no, que por mucho que quisiera, que por muchos caminos que tomara a través del túnel, su cabeza volvía al mismo sitio, al mismo tormento.

Sus ojos se encharcaban de lágrimas, los mofletes se le iban tiñendo de un color rosado y el conducto nasal se le iba atrancando, de tal manera que le era casi imposible hablar.

Y allí se quedó, tumbada en la cama, sin nada que hacer, sin ganas de hacer nada, llorando. Llorando por ese amor perdido, ese amor en el que había puesto tantas esperanzas, y del que ahora ya no quedaba nada.


© MT♥ Prohibida su copia.

3 comentarios:

RaQueeL. dijo...

Me gusta mucho! :)
q original lo de la lista de cosas que hacer!jajaja ya tienes q tachar la de ir a un concierto!^^
tquierooo!

Maria :) dijo...

Que texto tan bonito! pero ala vez tan triste...
Espero que no se corresponda con la realidad :)
Tequiero mucho mucho(L)

Piccolo Cuore dijo...

Que bonito, lo cual no esta enfrentado a que tambien sea triste...
Esos son momentos que aunque esten mil personas en el tunel con sus faros intendo llevarnos a la luz, somos nosotras mismas quien tenemos que pasar por eso y ser capaces de coger nuestro faro y encontrar la salida...