¿Me sigues?

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Indecisa.

Siempre he sido, desde chiquitita una persona muy indecisa. Cuando tenía que elegir entre dos cosas, nunca sabía que escoger. Mi madre me decía, una y yo escogía la otra.

Ya han pasado años desde entonces, pero mi indecisión sigue estando conmigo.
En un principio me metí en el tecnológico porque quería hacer Teleco, aunque no sabía muy bien sobre que iba, pero como estaba relacionado con los ordenadores, el software, etc. y esas cosas me gustaban, pues decidí meterme ahí. Al acabar cuarto, cambié de opinión y me cambié al biológico, por hacer medicina. Ahora estoy en 1º de bachillerato, haciendo el biológico, y creo que me he equivocado. Me dan la posibilidad de cambiarme de itinerario, y no se que hacer. Por un lado esta el biológico, que me gusta la biología, me gustado todo lo que está relacionado con el ser humano, y los seres vivos, pero puede que no me guste luego estudiarlo, y puede que no me vea trabajando como medica. Y por otro lado está el tecnológico, que me gusta más porque es más práctico, y que puedo hacer Arquitectura o Teleco (que son las que me gustan de esta rama). Pero por mucho que le doy vueltas a la cabeza, no se que hacer. Porque la decisión que escoja hoy, cambiará el mañana, cambiará el curso de las cosas..


¿Biológico o Tecnológico? Esa es la cuestión.
Tengo miedo de escoger mal.

2 comentarios:

Maria :) dijo...

Primi :)
Veo que estás igual que yo jaja yo también estoy indecisa pero en mi caso nose que Bachillerato escojer! Ya te contaré porque necesito que me aconsejes!

Pues tia yo sinceramente te veo más en el Tecnologico y nose porque! Alomejor es por intuición a saber jaja! Pero también tengo que decirte que eso lo tienes que escojer tú, porque nadie lo va a escojer por ti, te daran muchos consejos positivos o negativos tu analizalos a todos y decide. Es complicado pero tu piensalo bien :)

Tu piensa que te aporta cada uno, que te gusta más estudiar, en que te verias trabajando en el futuro.. etc.
Si ahora que estas haciendo el biologico te as planteado cambiar pues por algo será. Pero si aunque se te haya pasado eso por la cabeza el biologico ves que se te da bien pues puedes seguir asique piensalo bien muy muy bien.

Nose si te e ayudado mucho... no creo pero bueno jajaja! Esque estoy en una situación parecida asique no soy la mejor para dar consejos :)
TEQUIEROMUCHOOOOOOOOOOOOO(L)

RaQueeL dijo...

Tereeee! :)
Tía a mí me costó también mucho decicir q iba a escoger, porque yo en un principio me metí al biológico y luego me cambié porque no me gustaban las carreras, y bueno las del tecnológico menos.. y aquí estoy a escasos meses de selectividad, y sin saber q carrera voy a coger.. Espero sacar la mejor nota posible para poder tener mas posibilidades!jaja
A tí en eso tienes q decidirlo tú, porque lo que es realmente gratificante en una carrera es estudiar lo que realmente te gusta, encontrar un trabajo para lo que realmnte te guste trabajar, porq sino te va a parecer un tremendo tostón la rutina si no disfrutas de lo que haces y no te digo ya en la facultad mientras estudies... Sé que es complicado, porque mírame a mi q nose ni que quiero llegar a ser.. pero si escoges algo que sientas q te gusta de verdad y que disfrutarías dedicándote a ello, entonces no será ninguna mala elección.
Espero que escojas bien! :)
tquierooooMuchisimo!