¿Me sigues?

viernes, 15 de octubre de 2010

Lo que tengo yo adentro.

Me gusta sentarme en los bancos, y ver a la gente paseando por la calle mientras intento averiguar que estarán pensando. Me gusta tumbarme en la hierba durante horas, con los ojos cerrados, soñando. Me gusta caminar bajo la lluvia, oliendo el asfalto mojado mientras las frágiles gotas de agua se deslizan sobre mi piel.  Me gustan los días fríos, en los que a media mañana, sale un rayito de sol, y noto como el calor roza mi cara.


No pienso, prefiero dejarme llevar. No me importa si lo que hago esta bien, o está mal. Me importa que lo que hago, lo hago porque quiero, porque después de todo querer es poder. No pienso en un antes, ni en un después, sólo en el ahora, en el presente.

No me importa acostarme tarde y decir que anoche me quedé escribiendo, y tener sueño por la tarde.


 © MT♥ Prohibida su copia.

4 comentarios:

P.M♥ dijo...

Dios tia me encanta, MENCANTAAAAA!, es uno de los textos que has escrito que me gusta más. Con tu permiso lo copiare en una hoja y me lo guardare :)
Me siento identificada jajaja! te a quedado muy muy bonito que lo sepas!

Tia yo tambien compro ahora siempre en Zara, hace unos dias se lo comente a Paula, que la ropa de Bershka(sobretodo), Pull,Blanco no me gusta tanto... nose jajaj

Creo que tu sudadera de punto si la e visto en tus fotos! Es gris? (:yo quiero una! tienen pinta de ser tan calentitas y perfectas para el hinvierno! y el gorro no te lo e visto! ya me lo enseñarás :D (xfecto para el pue sobretodo) jajajajaja

Un besazo primita!

RaQueeL. dijo...

q bien te ha qedado! Lo has escrito tu?
jo tia escribes fenomenal! es genial!:D tqq!

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Caminar bajo la lluvia es algo que renueva, qeu da alegria de vivir... comparto cada una de tus palabras... hay que vivir el hoy que es lo mas seguro que tenemos...

Un abrazo.

JALE

ɓiɳɑ ★ dijo...

me encanta tu blog.
un beso genia.
te sigo.