¿Me sigues?

domingo, 24 de octubre de 2010

La mejor marca que conozco, es tu piel.

Olvídate de mis defectos, tan solo tenlos aprecio. Olvídate de mis cambios de humor, tan solo son épocas de un adolescente. Olvídate de los líos que te hago, tan solo ríete de ellos. Olvídate de mis despistes, tan solo son desvaríos varios. Olvídate de mi impuntualidad, tan solo recuerda los minutos junto a mí.

Olvídate de todo ello, y quiéreme, quiéreme como nunca has querido a nadie. Porque yo te puedo hacer feliz, te puedo hacer la persona más feliz del mundo. 

Viajaremos al cielo, a un cielo distinto, más azul, un cielo que jamás has visto, y del que no te querrás ir nunca. El atardecer acompañará a nuestros besos. Besos ardientes. Besos sin prisa. Besos rápidos. Besos cargados de amor. Besos fugaces. Besos y más besos. Saldremos los días de sol a enseñar nuestra felicidad al mundo, con nuestra mejor sonrisa, de oreja a oreja, para regalar al mundo un poco de alegría. Y los días de lluvia, serán tan solo nuestros. Las frágiles gotas de lluvia deslizarán sobre nuestra piel, mientras tanto nosotros crearemos nuestra propia religión, donde solo existamos tú y yo, en un mundo paralelo, lleno de pasión. 
Tan solo tienes que fiarte de mí y dejarte llevar, que lo demás viene solo.




Te prometo todo esto y más. Y ya sabes que yo siempre cumplo mis promesas :)


 © MT♥ Prohibida su copia.

6 comentarios:

Maria :) dijo...

Que bonito el texto! Ayss el amorrr :)
Me alegro que te gustara el mio :D
porcierto me gusta mucho tu blog asi!
tequieroprimita!

Blanca. dijo...

qué bien que escribes buffff (:
aunque comente poquito, que sepas que siempre me paso y lo leo! y me encantan todos..
gracias por pasarte a ti también ^^ un besazo guapa!

Piccolo Cuore dijo...

Me encanta tu blog en general..Las fotos y los textos escogidos que has puesto en los lados, la foto principal el fonde, pero sobre todo tus post, estan llenos de magia y amor..y en realidad eso es lo mejor..te sigo :)

A g r i p i n a. dijo...

:O pero qué bonito :)

RaQueeL. dijo...

me has dejado impresionada! es precioso!:)
me gusta mucho como has dejado tu blog asi!
y escribes estupendisimooo!
tquierooMuchoooooo!^^

P.M♥ dijo...

Hola Tere:)
pues los decenarios que yo tengo también son de los chinos, pero de momento me duran! Jajajaja
Me gustan mucho tus textos, escribes muy bién!

Paula.