¿Me sigues?

lunes, 20 de septiembre de 2010

Nunca pensé querer tanto a alguien. Y menos a él.

Siempre me han gustado las películas de amor, aquellas en las que la chica conoce a ese chico por casualidad, y más tarde se enamoran y viven intensamente su amor.
De pequeña solía imaginarme como seria mi primer encuentro con un chico, mi primer beso, mi primer amor.. Me divertía imaginándomelo y eso me hacia feliz. Pero cuando fui creciendo, me di cuenta de que las cosas no eran tal y como lo pintaban en las películas, no hay chicos perfectos ni príncipes azules. Fui aguantando uno a uno los golpes de la vida, las mentiras, los engaños, las desilusiones, el olvido.. Y todos esos sueños que tenía de pequeña se fueron desvaneciendo poco a poco.

Pero en un momento una acción, un paso, un hola.. puede cambiar irremediablemente el curso de las cosas. Y así llego él. De repente, de casualidad, sin previo aviso, un calculo inesperado..

Y que contar de lo que paso más tarde.. ya se sabe no? :)

 © MT♥ Prohibida su copia.

1 comentario:

Maria :) dijo...

Tia, mencanta! despues me dices que yo escribo bien pero tu escribes más que bien! GENIAL :)
Escribes lo que sientes perfectamente! Amí eso me cuesta bastante jaja la verdad esque es muybonito y tiene mucha razón! ays mi primitaaaaaaaaa
tequieromucho, lo sabes!