¿Me sigues?

jueves, 30 de septiembre de 2010

Es que si os vaís, yo me muero..

Hay amistades que vienen y van. Un día la puedes tener ahí y de repente desaparecen sin más, porque la vida está llena de etapas, y cada etapa viene acompañada de alegrías, tristezas, amores, desamores, amistades..
Pero siempre hay una excepción que confirmar la regla, una amistad, que te acompañará toda la vida, tanto en los buenos momentos como en los malos, en las alegrías como en las penas. Ellas siempre estarán ahí, al pie del cañón queriendo compartir contigo un trocito más de la vida.


Y con eso me conformo, que vayamos añadiendo más y más trocitos juntas. Que la vida es corta, pero con vosotras se hace larga, no os valláis nunca :)
Trío Calavera.


  © MT♥ Prohibida su copia.

5 comentarios:

Maria :) dijo...

Te doy mi permiso primi jajja:)
Jo tia este texto si que me gusta, tienes un don enserio! .. puff lo leeo y me entra morriña.. os echo tanto de menos :(
una amistad que durara SIEMPRE (L)
T&R&M.

Maria :) dijo...

Porque pase lo que pase siempre estaremos juntas, apoyandonos las unas a las otras. <3
siempre trio calavera!

RaQueeL. dijo...

Porque escribiras tan bien capullaaaa!:D
osquiero tantisimo! Porque te das cuenta de q las cosas mas importantes de tu vida son las q a pesar de que pase el tiempo, siguen permaneciendo a tu lado. y porque separadas somos buenas, pero juntas hacemos la combinación perfectaa!^^

Mara dijo...

Me encanta tu blog :)
un besito!

A g r i p i n a. dijo...

jo que bonito.
los amigos de toda la vida sooon los más bonitos :)

un beso!