¿Me sigues?

sábado, 18 de septiembre de 2010

Solamente ella.

Ella, solamente ella, supo tratarme, ayudarme, intentar comprender mis sentimientos, sacarme hacia adelante, sonreír por cada cosa, por las cosas más insignificantes, y saberme reír de las cosas más difíciles.
Tantas cosas en 365 días, tantos sentimientos vividos, imposibles de expresar, porque en todo este tiempo, sólo ella y yo hemos sabido lo que significan cada uno de los momentos que pasamos juntas.Porque nadie más lo entiende, y nosotras nos entendemos con cada cruce de miradas.
Quizás le debería de dar las gracias, por todos esos momentos inolvidables, esos momentos acompañados de esa euforia que nunca antes sentí, pero ella lo sabe, sabe que se lo agradezco cada día, cada día que pasamos juntas, cada día que añadimos otro momento especial a nuestra lista.
Fue especial desde el primer momento, no sé porque, porque razón entró tan deprisa a formar parte de mi vida, hasta necesitar pasar cada día juntas, pero lo único que se, es que lo sigue siendo, sigue siendo especial, y cada día que pasa más.
Me gustaría que todas las personas supieran todo lo que vale, pero por desgracia no todo el mundo se puede percatar de eso, gracias al destino, yo si puedo hacerlo, y estoy muy orgullosa de ello.

El tiempo ha echo que compartamos todo este tiempo juntas, que te convirtieras en una persona indispensable para mi, en una amiga única, y a pesar de todos los momentos malos que hemos pasado seguimos aquí, y lo seguiremos siempre.

Te quiero muchísimo.

  © MT♥ Prohibida su copia.

2 comentarios:

Memories. dijo...

Tia que bonito! A quien va dedicado? es precioso :) E visto que as echo muchos cambios! me encantan todos! y las anteriores entradas también.

Leete la que e echo yo que pone ''smile'' la última. La he escrito yo :) Ya me dirás!
Tequiero.(L)

Memories. dijo...

Me alegro que te guste primi :) esque nose ahora me a dado por escribir.. aunq aveces no me salen las palabras para poner lo que yo quiero x)
tequiero!