¿Me sigues?

martes, 6 de julio de 2010

:)

Un dia de verano, en el que piensas que va a ser un día como otro de verano con tus amigos, en el paraiso, tu pueblo.. conoces a alguien que llama tu atención.
Quizás fueran sus ojos, quizás fuera su forma de ser, quizás fue la amabilidad que tuvo sin conocerle, quizás fueran nuestras posteriores conversaciones, pero yo creo que fue la confianza que se fue construyendo poco a poco, que me hacia sentirme agusto con él, tan agusto, que no quería perderle..

Tuve miedo a enamorarme, tuve miedo a que me hicieran daño, pero no lo pude evitar.
Sus palabras, sus te quiero, sus llamadas, su forma de ver las cosas, su forma de hacerme reír, su forma de ayudarme, la confianza que conseguimos, las paridas, los mensajes.. todo acabó por enamorarme, por darlo todo por él. Porque me ha demostrado muchas cosas, me ha enseñado a querer y me ha cambiado por completo.

Todo eso lo has conseguido TÚ, y nadie más.


No hay comentarios: