¿Me sigues?

miércoles, 10 de marzo de 2010

Y serás mi amor por siempre..

Amor. Nos pasamos la vida buscando ese sentimiento, ese amor, pero.. ¿qué es el amor? Que difícil de expresar ¿no? El amor, el amor es como una piruleta para un niño, cuando lo tienes eres las persona más feliz del mundo, tu vida solo gira alrededor de esa piruleta, de ese amor. Pero, ¿qué pasa cuando no lo tienes? Cuando no tienes esa piruleta, es como si.. el mundo se te cayera encima. Esa desilusión por un amor no correspondido, o por ese amor roto, no te hace más que llorar, y llorar.
Yo me he pasado gran parte de mi vida buscando ese amor, ese alguien que me de ese sentimiento tan buscado por el hombre, y que, hace tantísima falta en nuestras vidas. Aunque por ahora, no he tenido la suerte de encontrarlo.. pero no por eso me voy a rendir, y solo espero que algún día.. consiga tener esa piruleta y ser la persona más feliz del mundo :)

 © MT♥ Prohibida su copia.

1 comentario:

Lifestyle dijo...

Mencanta este texto tere :)
es preciosisimo!