¿Me sigues?

sábado, 27 de febrero de 2010

Elecciones. (by Tedy)

Elecciones, la vida parece estar basada en este hecho, en pararse durante una décima de segundo y pensar cual camino escoger, las elecciones determinan nuestro porvenir. La vida es elegir, pero eso no significa que cada segundo de tu vida, a cada acto que hagas, te tengas que parar a pensar.


La mente humana es imperfecta, y eso es lo que nos hace humanos. Si alcanzásemos la perfección, si a cada segundo nos parásemos a analizar cada acto, perderíamos nuestra esencia, perderíamos lo que nos hace humanos, perderíamos nuestro derecho a errar y nos convertiríamos en meras máquinas que, a pesar de su perfección, anhelan en lo mas profundo de su ser el poder fallar, ese sentimiento humano de saber que no has hecho algo bien y querer arreglarlo ,y al intentar arreglarlo cometer otro error. Y así, nuestra vida es un circulo vicioso que nunca acaba. Y justo por eso, es así de emocionante hasta sus últimos días, porque buscamos la perfección, y cada vez que creemos tenerla en la palma de la mano se nos escapa y vuelta empezar. Por eso vivimos cada día con ganas, porque tenemos un motivo por el que seguir levantándonos cada día, un motivo inalcanzable que nos empuja a vivir. Es irónico que nuestra existencia este basada en la búsqueda de ese algo, de esa perfección, cuyo alcance supondría la pérdida de nuestra humanidad, de nuestros fallos.

La vida es un juego, es una dulce melodía por la que simplemente nos tenemos que dejar llevar. No pienses, no planifiques tanto porque no hay decisiones malas o buenas, lo que mas deseas a veces llega cuando menos te lo esperas, a veces simplemente hay que dejar de buscar para encontrar. La vida son elecciones, conscientes o inconscientes, y no puedes negarlo, simplemente déjate llevar por el juego. No puedes elegir no elegir, elige no arrepentirte de lo elegido porque la melodía sigue. Elige lo que te dicte el corazón, pitufa, y no mires atrás.
Eres especial Tedy :)

1 comentario:

teddy_007_93 dijo...

para q te acuerdes de mi, pitufa :)